1 abr. 2015

Momento para recordar: el Hijo del Perro rompe el trofeo "Leyenda de plata".

Eran los tiempos cuando la lucha libre del CMLL no era monótona (el mismo Volador Jr. se quejó de ello cuando apareció la Liga Elite). Cuando ver una lucha transmitida desde la Arena México tenía un color especial, una emoción intensa por default. Ocurrió durante el 2003. Pedro Aguayo Jr. rechaza el premio del trofeo "Leyenda de plata" de manos del Hijo del Santo.

El vástago canino arrebata el micrófono al plateado y le aclara agresivamente que no hay leyenda más grande de la lucha libre que su señor padre Don Perro Aguayo Damián: "estás en un gran error, Santo. El Santo se hizo en las películas. ¿Sabes qué? Te voy a decir una cosa: la máxima figura de la lucha libre en México es una leyenda viviente y es el Señor 'Perro Aguayo'. Este trofeo lo gané para demostrarle a la gente que no cree en mí, este trofeo no me interesa".

Aguayo Jr. rompió el trofeó en una esquina mientras lo estrellaba contra un poste. Mientras ocurría, el Hijo del Santo tomó al Hijo del Perro por la espalda y comenzó un ataque en su contra.

En esas luchas había emoción, había intensidad, había batalla. ¿Cuándo hará el CMLL que esto vuelva a ser costumbre? ¿Cuándo?


0 comentarios: