20 feb. 2015

Luchas para pasar el rato.

Para los amantes de este bello deporte-espectáculo también conocido como pancracio. Es momento de compartir un agradable bloque de combates.


1. Lola "Dinamita" González. Una de las mejores exponentes en la historia de la lucha libre mexicana, exitosa en Japón, dominante de su idioma y también de la atención de su público. La adoraban y cómo no, si aparte de carisma, técnica le sobraba y bien.

Aquí un bloque con dos luchas. La primera contra Jaguar Yokota desde el Lejano Oriente y la siguiente una lucha-ensayo desde un gimnasio contra "La Monster" quien parecía familiar de Martha Villalobos.






2. La Parka vs. Cibernético. Lucha de máscara contra máscara cuya atención se centró más en lo que ocurrió afuera del ring que en el combate mismo. Si fuera música, es como si los coristas destacaran más que el cantante principal. Pese a ello, el objetivo del espectáculo se cumplió y la suerte de La Parka (la suerte) iba en ascenso.




3. Rayo de Jalisco Jr. vs. Cien Caras (la noche del guitarrazo). Una de las luchas más recordadas en la historia de la lucha libre mexicana. Inolvidable pieza que terminó beneficiando la carrera de ambos. El Rayo, en plan ascendente, y Carmelo Reyes que logró otras rivalidades que también se convirtieron en clásicas: Perro Aguayo y Konnan.

Pocos luchadores superan a la máscara y Cien Caras fue uno de ellos.




Hasta aquí las luchas para pasar el rato. Después les pongo más.


0 comentarios: