5 jun. 2014

Piojo, estrella mediática.




Interesante artículo de Fernando Mejía Barquera (Milenio, Etcétera) donde a final de cuestas lo más importante no es el logro deportivo sino las ganancias que la franquicia produce. ¿A dónde voy? La Selección Mexicana de Futbol, produce mucho dinero, el cual estuvo a punto de perder si su no calificación a Brasil 2014 se hubiese consumado. Miguel Herrera salvó a la selección de dicho desastre financiero, cosa que por experiencia futbolística también hubieran hecho sin complicaciones Vucetich o Luis Fernando Tena; sin embargo, ¿por qué no se les dio continuidad? Por la razón de que son muy serios, poco mediáticos y eso no deja dinero. "El Piojo" es la mejor opción.

Añado cita del autor en lo referente al texto: 

Si México no pasa la primera ronda pero tiene una actuación “digna”, o si se queda, como ha sucedido en los últimos cinco mundiales, en la antesala del “quinto partido”, se podrá argumentar que “no tuvo suficiente tiempo para trabajar”.

Pero “si la suerte lo acompaña y la selección hace historia”, tendremos al Piojo Herrera como estrella mediática por varios años.


Echénle una leidita, les va a gustar.

http://www.etcetera.com.mx/articulo/el_piojo,_estrella_mediatica/26636/

0 comentarios: