30 may. 2014

OCHENTRAX EN LÍNEA: PROGRAMA 1 (30-MAY-14)


Hola, queridos ex radioescuchas de Retro (los aún presentes) y los que por aquí anduvieron echando ojo. Buenas noticias: tengo la oportunidad de compartirles aquello que hacíamos en el 90.1, gozar de la música de la época cuando Lucerito y Mijares se chiveaban con sus miradas, cuando Jacobo Zabludowsky contaba mejores cuentos que Cachirulo, cuando Maradona metía goles con la mano: en efecto, las rolas de la época ochentera que proyectaba a todos vosotros a través de Ochentrax.

Cuando el tiempo permita, iré compartiéndoles, ahora en línea, emisiones de lo que hacíamos en la otrora 90.1.

Saludos a todos y alabados sean, Arturo Borja os saluda.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones, es un gusto escuchar su producción, y ver que considera a las personas que habitualmente le escuchábamos en 90.1. Gracias.
Atte. Angel
Pachuca, Hidalgo.

p.d. Un paste en su honor.

Circe Lopez dijo...

Hola, gracias...x contribuir a la diversidad y cretividad radial através del internet...x lo que la libertad nos permite ser creativos y favorecer la inclusión de los retro...y compartir fases de nuestra vida con otras generación....felicidades...
Yo Circe...abrazos

juan dijo...

toda una revolucion musical de los 80 buen aporte musical. porque no agregarle laopcion de descarga. para poderlas grabarlas y escucharlas ya sea en memoria usb o telefono de antemano se te agradeceria. felicidades.


Unknown dijo...

felicidades, ya nos debia esto Sr borja.

Arturo Borja dijo...

Gracias a todos por sus comentarios. Cada viernes subiré una emisión nueva para que se mantengan al pendiente; de la misma forma, si desean alguna petición, con gusto se las incluyo. Alabados sean.