30 jul. 2013

Inseguridad

¡Qué chula está la nueva playera de mi Morelia! (la neta es que le voy al Atlante y también que soy bien pinche villamelón), pero ¡qué chula está! Lo que no está chulo es la situación de mi estado: es inseguro aunque el gobierno confirme lo contrario.

El día de ayer un cristalero, con toda la calma del mundo, rompía los vidrios de las ventanas de algunos autos en Av. Universidad para robar cosas de sus interiores. La poli lo agarró (que no les extrañe su libertad en poco tiempo).

Willy Lázaro dice que la inseguridad ha bajado, lo que inmediatamente me produce un "no mames" instintivo.

A un compañero de trabajo le allanaron su casa unos ladrones (no, no fue el gobierno) y le despojaron de pertenencias.

Mi vecino me pasa el dato de que sólo hay 300 policías municipales porque el resto que desea incorporarse al cuerpo... pues está jodido. No califica y, por último, la mamada de mamadas: el zoológico aplica descuento en entradas a todas las víctimas del delito, previos trámites burocráticos... ya ni la burlan perdonan.

Mejor vámonos a apostar al Yak. Es ¿seguro?

0 comentarios: