9 abr. 2013

Por fin, Ziggler cobró el maletín

Alberto Del Río pierde el World Heavyweight Championship de la WWE frente a Dolph Ziggler quien ya cobró su maletín.







Por lo general cuando un luchador que poseé un maletín de Money in the bank y lo cobra, aprovecha una desventaja física de su oponente. Recordemos a CM Punk cuando lo cobró contra Edge, quien previamente fue agredido de manera brutal por Batista o el propio luchador canadiense quien le compró el maletín a Mr. Kennedy y cobró el maletín cuando encontró muy agotado físicamente al Undertaker. El mismo CM Punk cuando fue sometido por Kevin Nash, situación que aprovechó Alberto del Río (ADR) para cobrar su maletín.

Todos ganaron cinturones con el canje del maletín, sin embargo, ayer que lo cobró Ziggler destaco algo: encontró sometido a Del Río después de los castigos al tobillo que le aplicara el Kurt Angle de petatiux: Jack Swagger. La diferencia es que, pese a la desventaja que ADR tuvo en condiciones físicas, pudo hacerle frente a Ziggler a quien castigó con el rompebrazos y su clásica patada a la cabeza, sin embargo no fue suficiente y el rubio mostró habilidad cuando rompió el "armbreaker" doblando el tobillo lastimado de ADR, después lo sometió con un castigó y finalmente ganó por cuenta de tres, suficiente para que Ziggler se corone por primera vez campeón mundial de la WWE.

Desde mi óptica, ha sido la mejor lucha que me ha tocado ver cuando un wrestler cobra un maletín de Money in the bank. No fue sencillo para Ziggler, ahora queda por revisar ¿cuánto tiempo durará con el cinturón? y si ya podrá manejarse sólo sin necesidad de acompañantes como en su tiempo fue Vickie Guerrero y actualmente AJ Lee y Big E Langston.

0 comentarios: