27 mar. 2013

¿Por qué me invitaron a mí?

Ayer me invitaron a una reunión los de Monarcas Morelia, me extraño, pues en la radio no estoy involucrado con el área de deportes. Lo más cercano a ello es cuando realizo los promocionales que anuncian los partidos de futbol que pasan en la radio o cuando toca vestir (hacer imagen de audio) "Deportitrece" o "Tocando el balón", los programas de radio que hablan sobre balompié en la empresa donde laboro.

Mi pregunta: ¿por qué diablos me invitaron a mí? Uno de los encargados de medios se comunicó a mi celular, me hizo la invitación y al día siguiente acudí al Hotel Beló. Pensaba que iban a presentar un proyecto de producción, algo loco, no sé. Sólo fue para presentar al nuevo encargado de medios de la institución: Sunderland, buena suerte y aún me sigo preguntando, yo que no tengo nada que ver con el área de deportes en la radio, ¿por qué me invitaron a mí? En fin. Aún con mi extrañeza, se agradece la invitación.


0 comentarios: