27 mar. 2013

No hay futuro: la audiocaricatura y los que fueron al partido de la selección mexicana.


Ya de regreso acá en estos lares que tenía completamente desatendidos. Este marzo ha sido muy estresante, primero porque un conocido ex funcionario se molestó por una audiocaricatura donde simplemente externé lo que la gente piensa. Mal, mal, mal. Como decía mi sr. padre ¿qué haría este tipo si hubiera estado en una situación de poder como la presidencia por ejemplo (Dios es grande y no fue así) seguramente ya hubiera encarcelado a todo el gremio de la caricatura en México y posiblemente a un centenar de columnistas que no fuesen de su agrado? En fin. Por fortuna esto ya pasó, pero es una pena que un político le dedique más atención a una audiocaricatura que a problemas mayores, en fin, tú sabes quien eres y por eso mucha gente te dice ¡chupas!





Por otro lado, ayer la selección empató a 0 contra Estados Unidos en el Estadio Azteca. Generalmente, las probabilidades de diversión son del 90% cuando un aficionado a la Selección Mexicana acude al Coloso de Santa Úrsula. El gasto vale la pena, la gente saldrá contenta, pero ¿qué pasó ahora?, ¿por qué no pudieron meter un sólo gol... ¡¡¡uno!!!? En fin.


                                 


La selección todavía tiene algo de tiempo para componerse, pero el problema no es ese; el problema (sin sonar a Arjona), el problema es ponerse en el lugar del aficionado que acudió al Estadio y gastó, en promedio, de 200 a 600 pesos por la asistencia (incluyendo chelas, botanas, transportes y creo que me estoy quedando ligerito)... la dejaré en 400 pesos para mediarlo... 400 pesos para aburrirte, no tiene sentido. Creo que más de los 100 mil aficionados que acudieron al partido de ayer deberían de hacer una demanda ante la PROFECO porque nadie paga 400 o más para aburrirse. En ese caso, agarras un video donde Calderón discursa pedo y pretende hacerse el chistoso, un video de cuando estaba de gira presidencial. Son menos aburridos y más baratos. ¿Quién le devolverá los 400 pesos a esas personas que acudieron con el afán de divertirse y terminaron más enojadas que Hulk cuando tiene problemas intestinales?




En fin, no hay futuro.

Saludos y nos leemos hasta que haya algo interesante.



0 comentarios: