20 feb. 2013

Cuando recibí la noticia de que Candela sigue en primer lugar

El martes me llamó mi jefe. La continuista recibió la llamada telefónica, me pasó el recado: "sube a la oficina de la gerencia". Mi cara se torna angustiada. "Quizá algún error grave he cometido", pensaba. Llego a la oficina cuya puerta estaba abierta y veo a mi jefe sonriente quien me dijo: "¡Felicidades, Candela está otra vez en primer lugar! ¡Por tercera vez al hijo seguimos en primer lugar!". La afonía (la cual no me ha permitido grabar programas, spots e intervenciones de locución) de plano se me estaba olvidando y nos dimos un abrazo muy fuerte. Esto es, a nivel radiofónico estatal, como ganar el campeonato, ganar la Champions, hacer lo que el Kissyfur sí hace pero su equipo el Cruz Azul no: formar parte de un conjunto ganador, del cual me siento orgulloso de pertenecer como productor y creativo, a pesar de las dudas que tenían ciertas personas sobre nosotros. Finalmente las cosas están dando frutos, cada quien en sus respectivos puestos. Las palabras que me mencionó: "Hay que creer en nosotros mismos y no dejarnos intimidar por la opinión negativa del resto. ¡Hay que creer en nosotros mismos, carajo!"

Candela 92.3 FM de Morelia es, por tercera vez consecutiva, desde 2011 hasta la fecha: la emisora más escuchada de la capital michoacana. Alabada sea.







0 comentarios: