23 ene. 2013

Buen día, Benito.



Ayer estaba escuchando a Alfredo Estrella en "Mi rinconcito" y me llamó la atención una canción que puso. Es del grupo argentino "El cuarteto de nos" (aquellos que cantaban "Yendo a la casa de Damián") y la letra me llamó la atención porque habla de la venganza que pretende un tipo afectado por el bullying que visita a su ex compañero y le recuerda todas las tropelías que le hizo. Recomendable canción cuyo video también me compartió "El guango". Se llama "Buen día, Benito".




Por cierto, lo que incluye el video me recuerda a una entrevista que le hicieron a el luchador "Último Guerrero" quien también fue víctima del bullying y después se reencontró con algunos de sus ex compañeros de escuela quienes no lo reconocieron ante su desarrollo físico. El luchador los recordaba perfectamente y les preguntaba:




— ¿Te acuerdas de aquel tipo llenito que castigabas y te burlabas de él por su condición económica? ¿Te acuerdas de él

— Sí, sí me acuerdo.

— Pues soy yo.


Sus agresores del pasado se asustaban, pero no pasaba a mayores. Algo así a lo que describe la rola cuyo video también es recomendable.




0 comentarios: