2 jun. 2012

La luz del naturismo: "llévenlo al seguro".

Cada vez que escucho "La luz del naturismo" de José Michán, me imagino a este señor haciendo fila afuera de un puesto de carnitas o almorzando en un puesto callejero de menudo. El programa se pasa por La Nueva Amor que ni amor parece: el wey casi casi le declara la guerra a todos los taqueros.

Cuando empezó con sus transmisiones, a finales de los noventas, por Cadena RASA, me contaron una anécdota muy graciosa. Como Michán siempre vestía de blanco, pues la gente se iba con la finta de que era un médico profesional; entonces, un colaborador de la empresa sufrió un desmayo, llamaron al supuesto doctor que estaba grabando su programa, simuló revisar al afectado y llegó a la siguiente conclusión: "¡Llévenlo al IMSS!".

No hay futuro.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja muy buena la anécdota... me hizo reir y me recordó a tantos tantos, que usurpan alguna profesión, y cuando efectivamente se requiere su habilidad profesional, quieren que se los trague la tierra porque no saben ni madres... chido

Anónimo dijo...

eres un pendejo sool criticas a lo puro estupido no saves ni lo que stas diciendo colega te recomiendo que comienses a estimular tu espiritualidad para que comprendas el tipo de movimientos que traen esa clase de personas curando el espiritu y el cuerpo sin dañar
y no siguas sin rumbo en la vida

Arturo Borja dijo...

¡Válgame, Dios! ¿No sé quién sea más pendejo si el que me dice pendejo o el que escribe "saves" con "V" y "comienSes" con S. Te recomiendo terminar la primaria para que tu vida tenga rumbo. Saludos.