15 mar. 2012

Si yo fuera amante de Josefina (poesía)


By Borjinho

Si yo fuera amante de Josefina, no la llevaría al estadio; la llevaría a la tina.
Le haría masaje en los pies y le diría que la presidencia es menos grande que su corazón.
Le aflojaría el calzón y le diría ¿reina, echamos pata? Ella diría yes.
Y se olvidaría del poder a cambio del amor, si yo fuera amante de Josefina.

Tendría al estadio lleno porque sería cantante
Y no vacío como lo tiene el Atlante
Sería rockstar y se dejaría de mamadas
Si yo fuera amante de Josefina
No diría pendejadas

Pero no me gusta, no es mi tipo
Se blanquea la cara como gringo estereotipo
Tiene cara de rata y no me inspira confianza
Siento que si llega al poder se pasará de lanza

Si yo fuera amante de Josefina, ya la habría cagado
Porque de ella, nadie puede estar enamorado
Antes vendía cosméticos, ahora chaquetas mentales
Pero nadie se las compra, porque quieren antes la torta
La torta del acarreo, afuera del estadio
Vámonos, hace mucho sol
Veamos cómo se comporta
No creo que sea nada raro
En un estadio donde ella no puede meter gol
Mejor te digo, Josefina, vente a echar pasión
En un lugar donde no existan los modales.
Tomemos una botella de sotol
Con una buena tanda de tamales.

0 comentarios: