6 feb. 2012

Cosas que me pasan.



Ya de vuelta por acá y resulta que pues me ausenté de escribir por dos razones: el sábado pasado se casó "El Compilla", locutor de radio en Candela 92.3 y fuimos a su ceremonia realizada en Villa Morelos que coincidió en el día de mi cumpleaños y pues, al día siguiente le seguí con mi festejo personal. Mil gracias a todas las personas que me mandaron felicitaciones, fueron varias, muchas gracias a todas ellas y pues de lo ocurrido en este fin no me puedo quejar porque...

a) Futbolísticamente perdieron Las Chivas y el América, ¿qué más se puede pedir?
b) Mi novia me regaló un recital de Los Beatles, ¿qué más se puede pedir?
c) Mi familia me festejó con una comida en un excelente restaurante marisquero, ¿qué más se puede pedir?
d) Tengo a la mejor novia del mundo, ¿qué más se puede pedir?

Por cierto, felicidades al Compilla que ya pertenece al bando de los marrieds. Ni modo mano, la escoba es el camino.

0 comentarios: