31 dic. 2011

Cosas memorables del 2011: la generación que egresará en el 2012 de C. de la Comunicación en la UVAQ.

   El 2012 se avecina y a la mitad del año egresará una generación grandiosa, así lo digo, grandiosa y llena de muchachos talentosos en diferentes áreas de la comunicación. Durante el mes de junio del 2011 presentaron su examen final, cuya práctica fue una serie de transmisiones radiofónicas en vivo con difusión en casi todo el campus matriz de la UVAQ, universidad donde era un feliz catedrático de radio.

   Gracias a toda esa serie de prácticas implementadas a su beneficio, descubrí grandes talentos que no me extrañaría que en un futuro destaquen en esa área. El año anterior, algunos de ellos ganaron un concurso nacional de spot de radio, primer logro que tuvo la universidad en el área y en este año repitieron. Como profesor, ¡qué mejor satisfacción puedo tener!: logros nacionales y transmisiones de primer nivel.

   Beto Fernández, Yussiel Reyes, Monse Rodríguez, Ana Patiño, Ulises Fuerte, Itzel Gil, Paco Basurto, Brian Hernández, Paulina Cardona, José Cacho y sobretodo la labor colectiva realizada por los cuatro equipos que conformaron esta generación, me dejaron muy satisfecho.

  Ojalá hubiera más generaciones así.

  Les deseo todo lo mejor en el futuro (¡que sí lo hay!)



Este equipo se llamaba Radical FM; además de excelentes alumnos muy buenos muchachos. Se les estima.

Éste equipo se llamaba Shot Stereo, tenía integrantes talentosos.


Éste ha sido el mejor equipo que he dirigido durante mi breve carrera que tuve como docente. Son los señores de Híbrido FM. Fue un enorme placer darles clases y me siento orgulloso de los resultados que han producido a partir  de lo impartido en la materia de radio.

Ellos conformaban el equipo Total Stereo, les guardo mucho aprecio y también muchachos ocurrentes, talentosos y sobretodo alegres. Alabados sean.

0 comentarios: