31 dic. 2011

Cosas memorables de mi 2011: reencuentro con mis ex compañeros de la secundaria.


A casi 20 años de no convivir juntos, estuvimos de regreso aunque fuera por un solo día. Les presento a Gloria, Julieta, Armando y Cristina; además, a mi costado izquierdo, Sandra y, al derecho, Selene. En la foto faltó el buen David quien también hizo acto de presencial, un gusto compartir tiempo con ustedes.


Fue recientemente, el 23 de diciembre. A casi veinte años de no convivir juntos, las circunstancias se dieron y nos reunimos Armando, David, Sandra, Selene, Julieta, Cristina, Gloria y un servidor. Me complació mucho verlos. Me atrevo a decir que fue uno de los mejores momentos que he pasado en mi vida: no paraba de reír y de recordar anécdotas. Les deseo todo lo mejor para el 2012 y que Dios los llene de muchas bendiciones. Ellos fueron mis ex compañeros de la secundaria.

0 comentarios: