25 dic. 2011

Busca que le rueguen.


  A veces no entiendo a ciertas mujeres. Hay una que quiere conmigo, me echa los perros y sinceramente no le hago caso porque ya ando con otra chica (muy buena onda por cierto); pero, volviendo al tema, hace poco la vi en una reunión de ex compañeros y trató de celarme, lo irónico de todo es que me celaba con weyes más panzones, feos y viejos que yo. Los momentos en los que ella bailaba con ellos me provocaban carcajadas, lo que desembocó su tristeza y un orgullo tan obsesivo donde constantemente me decía: "tú estás celoso y confundido" cuando la neta, es ella; pero su orgullo le impide reconocerlo. Ella busca que le ruegue, pero está mal. ¿Llegará a los 80 años y usará las mismas estrategias de conquista???? ¡Que no mame!

  Babies, de verdad, si quieren andar con alguien, hagan su luchita. El hombre no lo hará todo; que les rueguen no es la solución porque de lo contrario terminarán foreveralones. Por cierto, no andaré con ella. Me siento bien con mi actual relación.

0 comentarios: