24 nov. 2011

Reality show: "El luchador".

Las vidas de tres excelentes luchadores y un novato se concentran en este reality show que es exhibido, cada sábado, por el canal A&E. Ellos son Rey Bucanero, Shocker, Felino y Magnus que pertenecen al Consejo Mundial de Lucha Libre, la empresa más antigua del mundo en lo que a su ramo corresponde.



En el Consejo (antes denominado Empresa Mexicana de Lucha Libre) han circulado leyendas del deporte espectáculo como El Santo, Blue Demon, Cavernario Galindo, Black Shadow, Villano III, El Supremo, Pirata Morgan, El Satánico, El Faraón, Perro Aguayo, Sangre Chicana, Cien Caras, Blue Panther, Fuerza Guerrera, Mocho Cota, La Fiera, Bestia Salvaje, Aníbal entre varias decenas más, así como las actuales estrellas de la WWE  Sin Cara (antes Místico) y Alberto del Río (antes Dos Caras Jr.)

CMLL ha estado nutrido de excelentes luchadores, aunque las funciones últimamente han dejado mucho que desear por la fragilidad con las que se programan. No obstante este reality muestra la vida de un luchador dentro y fuera del ring. Lo recomiendo mucho, vale la pena.

Compártoles el primer episodio.







Episodio 2



Episodio 3









Episodio 4









Episodio 5










0 comentarios: