12 nov. 2011

Héctor Garza se incorpora a Los Perros del Mal; CMLL de mal en peor.



Fue en el año 2008 cuando ambos personajes luchísticos se enfrentaron por las cabelleras, "El Perro Aguayo" hijo venció a Héctor Garza, su compadre. Meses después Aguayo abandonaría el CMLL con otros luchadores más para la formación de su propia empresa de lucha libre. Garza continuaba en la empresa de la Arena México.

Si comparamos los luchadores que había en la programación del CMLL durante la primera mitad de la década pasada, nos daremos cuenta del impresionante material y renombre luchístico que la empresa de Paco Alonso tenía; sin embargo ha venido decayendo poco a poco. Algunas de sus más importantes figuras ya forman parte de la AAA, empresas independientes y la WWE. Como ejemplos podemos citar a El Hijo del Santo, El Hijo del Perro Aguayo, Místico (Sin Cara), L.A. Park, Dr. Wagner Jr., Silver King, Dos Caras Jr. (Alberto del Río) y recientemente se ha rumorado la partida de Averno hacia la WWE (aún rumor todavía).

Entre toda esa lista de figuras Atlantis, Último Guerrero y Héctor Garza eran los luchadores de experiencia que continuaban con el CMLL; sin embargo, ayer se dio a conocer la noticia de la incorporación de Garza a la empresa de su compadre Aguayo "Los Perros del Mal" con lo que la empresa más antigua de lucha libre en el mundo pierde, por decirlo así, otro diente más.

Bien por Garza que ya se estaba tardando, mal por el CMLL que paulatinamente va decayendo y su equipo de programadores no tienen idea de cómo estructurar funciones y cómo promover figuras que despierten nuevamente la atención de los aficionados a la lucha libre en México. De por sí, la Arena México ha tenido entradas muy deplorables.



0 comentarios: