21 nov. 2011

El maldito traje blanco de Sin Cara




Sin Cara luchó con un atuendo blanco, casi plateado, en el evento Money in the bank de la WWE en este año. Fue azotado contra una mesa por Sheamus y entonces se simuló su lesión cuando, en realidad, la empresa de Vince McMahon lo había suspendido por violar la política de uso de sustancias de la empresa.

El día de ayer, en el evento Survivor Series, el ex Místico se lastimó un tendón tras fallar un tope sobre la tercera cuerda. Estará fuera de toda actividad de seis a nueve meses. En ese evento, también portó el traje blanco, casi plateado.

Han sido las dos únicas ocasiones en las que lo ha utilizado y... ausencia segura.

Sería mucha payasada si dijéramos que el traje blanco está embrujado, pero algo tiene que siempre lo hace quedar mal en los PPV's de la WWE. ¿Acaso Paco Alonso lo habrá maldicho porque abandonó el CMLL? Sería mucha payasada pensar eso, pero cómodo argumento para escribir un cuento.

Smackdown!, ahora, se queda sin luchador enmascarado de fantasía con origen mexicano porque Rey Mysterio también se está recuperando de una lesión. De hecho, la intención de la WWE, a mediano plazo, es que Sin Cara supla la figura de Rey Mysterio quien en lapso de cinco años tiene pensado su retiro.

0 comentarios: