23 oct. 2011

Podcasts de mis alumnos (muy buenos y recomendables)


En estos días mis pupilos debieron cumplir con una entrega de podcasts; es su segunda. Me siento contento porque gran parte de ellos generaron contenidos propios, creativos, originales y le dieron su estilo propio a cada una de sus producciones. La gente que los ha escuchado ha otorgado buenos comentarios y aquí comparto sus trabajos realizados, esperando que también sean de su agrado.

Podcast de mi alumno Carlos Cano. A mi juicio el mejor podcast hecho hasta el momento:



Descargar

Podcast de mi alumna Jacqueline Aleydis




Descargar

Podcast de mi alumna Indira Rascón



Descargar

Podcast de Ana Rangel



Descargar

Podcast de Luz Mondragón



Descargar


Podcast de Breyda Saucedo



Descargar

Podcast de Andy Efe



Descargar

Podcast de Mónica Maldonado



Descargar

Podcast de Liz Mendoza



Descargar

Podcast de Luis Alejandre



Descargar

Podcast de Roberto Luna



Descargar

Podcast de Omar Bedolla



Descargar

Podcast de Paola López



Descargar

Podcast de Pedro Ceja



Descargar

Podcast de Geraldina Madrigal



Descargar

Podcast Alexis Alanís



Descargar

Disfrútenlos, son muy buenos.

0 comentarios: