30 oct. 2011

Organizadores que se portan culeros durante los bailes, pero muy "buena onditas" cuando van a la radio a promover su evento.


Hace unos días en la radio nos entregaron unos gafetes de prensa firmados por Promociones Montana para cubrir el evento donde la Arrolladora Banda El Limón se presentó ayer en Morelia. En teoría, un gafete de prensa, en un evento, te permite realizar tu trabajo y conseguir todo el contenido que sea necesario para publicarlo en tu medio. Por ejemplo: los acreditados por la FIFA pueden estar en cancha con cámaras o entrevistando jugadores al medio tiempo o después del partido para publicar todo ese contenido ya procesado en sus respectivos medios de comunicación; al menos tengo entendido que para eso sirve un acceso de prensa.

Sin embargo, el día de ayer en la Explanada de la antigua feria de Morelia a los que traíamos gafetes nos ignoraban, seguridad nos impedía el paso, nos mandaban a una puerta y después los de la otra puerta nos mandaban a otra y, para variar, Toño Cisneros, uno de los que supuestamente nos facilitaría el acceso para realizar el trabajo de medio, se hizo el occiso y muy hipócritamente nos barría o nos saludaba de manera fugaz, ya cuando le queria comentar una queja, huía. ¡Qué hipócrita de su parte!

No entiendo porque días antes los organizadores de un evento van muy amables a invitarte y a prometerte mil cosas cuando en realidad, el día de realizado, no cumplen con nada; pero aún, dicen desconocerte. Esto es un abuso para el medio, se aprovechan del medio y solo obtienen lo que les conviene. No se vale y son mamadas, punto. ¿Para que ir a un evento si te van a tratar mal y de manera indiferente? Con razón lo botaron como colaborador de la Banda San José de Mesillas. ¡Qué pena por Cisneros!

0 comentarios: