23 jul. 2011

Sin Cara, a punto de ser Sin Chamba en la WWE.







Motivos: violación a las políticas de salud, pero otros luchadores han caído en esa falta y después fueron perdonados; de hecho el mismo Rey Mysterio que, siendo Campeón Intercontinental, fue suspendido y, como acto angular, perdió el campeonato contra John Morrison en septiembre del 2009 (Sin Cara proyectó una convulsión, con un fuerte azote que Sheamus le hizo contra unas escaleras tendidas en el pasado Money in the bank).

Razón: Sin Cara declaró a la gente de Record lo sucedido en una entrevista en la que pidió su confidencialidad, Récord la publicó y esto generó incomodidad de la WWE, más incomodidad que la violación a las políticas de salud. Sin Cara comenta que se inyectó un medicamento contra el dolor, habitualmente lo aplicaba en México, pero en WWE las reglas son diferentes.

Preocupante: Sin Cara estaba recibiendo un estupendo empuje por parte de la compañía. Ya estaba siendo aceptado por niños y la crítica luchística estadounidense quien se sorprendía con sus habilidades aéreas para el manejo de la lona. Estaba entre los 10 mejores luchadores clasificados (aún con la programación midcard que la empresa le daba), recientemente le ganó a Sheamus gracias a sus dotes acrobáticas combinadas con fuertes castigos y su presentación ha sido una de las más impresionantes que se hayan visto de un luchador recientemente. Preocupante que ya no aparezca en los intros de los programas de televisión de la compañía, se haya revelado su nombre y si obtuviera el perdón de la compañía, el luchador sea relegado del ascenso que exitosamente venía obteniendo. ¿Qué pasará? En un tres semanas lo sabremos. Personalmente, deseo que se quede y continúe con la gran aceptación otorgada por el público estadounidense. Dicho sea de paso: ojalá esta audiencia conociera la lucha de la Arena México. Así se impresionaría con más figuras.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena nota bro habrá q ver que show con el ídolo de la México ojala y si le entre a la rivalidad con Averno ahora en WWE. Salu2 y que buen blog :D