21 jul. 2011

Los padres de Lady Gaga



   Me he puesto a pensar de dónde proviene Lady Gaga. Tengo mis dudas.  No creo que ella sea hija de Joseph Germanotta y Cynthia Bissett. Observo su nariz, su piel, su cuerpo. Está tan flaca que su físico es el retrato simulado -o aproximado- de una chica abandonada en un basurero, de una chica que carece de atención afectiva de sus padres. Si Joseph y Cynthia hubiesen hecho lo que por responsabilidad les correspondía, la muchacha que nos canta "Poker face" no manifestaría su debilidad física y muecas de muñeca inflable cuando hace pucheros en Tepetongo. Sigo pensando: ellos ¿serán sus padres? Yo creo que no.

   ¿Entonces quiénes serán los papás de Lady Ga Ga?

   Después de una serie de reflexiones, basadas en la nariz, color de piel, boca, ojos, complexión y movimientos, llegué a la conclusión de que los papás de Lady Gaga son mexicanos. Así como lo lee. Observe la nariz, es idéntica a la de Alfonso Zayas, con variantes. Observe el color de piel, es idéntico a la de la actriz Angélica Chain: rubia y símbolo sexual del cine de ficheras. ¿En qué año nació Lady Ga Ga? En 1986, año en el que los actores estaban filmando "Los verduleros". En la cinta, hay escenas de sexo entre Zayas y Chain. ¿Qué pasó después? Nadie lo ha explicado.

   No nos hagamos tontos. Más lógico puede ser: Lady Gaga fue procreada en una escena de sexo entre Alfonso Zayas y Angélica Chain mientras colaboraban como actores para la filmación de la película "Los verduleros" (si Ga Ga hubiese salido con facciones físicas de Luis de Alba, se parecería a Susan Boiler). Angélica Chaín abandonó a Ga Ga en un tiradero de basura, donde ella se crió y agarro su gusto por la sangre y cosas extrañas. Zayas nunca supo qué paso con ella, pero Chain sí. Finalmente el resto de la historia la conocemos.

   Joseph Germanotta y Cynthia Bissett no son los papás de Lady Ga Ga. Son Angélica Chain y Alfonso Zayas. Punto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hahaha, Lady Gaga tiene exactamente los mismos ojos que su madre, y la sonrisa de su mamá... PFF! Además de que tienen las mismas facciones de su hermana Natali, quien tiene TODA la cara de su madre :)

Anónimo dijo...

lady es quien es gracias a su pasado,sea cual sea.