19 jul. 2011

Autohumillación y exaltación del complejo de inferioridad para conquistar chicas con música grupera.


El mexicano promedio no sabe amar. Su filosofía de pareja se basa en las letras de las canciones gruperas. Aquí tengo cuatro ejemplos. Escúchelos con atención y analice el significado de las letras, descubrirá que la autohumillación y la exaltación del complejo de inferioridad no son excelentes métodos de conquista, aunque constantemente sean practicados.

Primer ejemplo: me siento mal por ser pobre. No me harás caso porque eres una vieja interesada. No sirvo para nada.


Segundo ejemplo: me hago pasar como tu amigo para que me regales tu cuerpo. Ve cómo sufro y tú ni caso me haces. Me las pelo por pasar esos momentos intensos contigo, pero no quiero que te des cuenta porque me muero de la pena; por eso nomás soy tu amigo.


Tercer ejemplo: estás bien buena pero no me siento con la capacidad para ligarte.


Cuarto ejemplo: me comparo contigo para demostrar que soy superior a ti, aunque no tenga para comer y tú te andes bañando en dinero. La verdad quería contigo, pero ando muy ardilla.

0 comentarios: