23 jul. 2011

Amy Winehouse me voló; después le perdí interés.



‎"You're Know I'm no good" fue la única canción que me voló de Amy Winehouse. "Rehab" nunca me gustó. Su voz me encantaba pero, en los medios de comunicación, publicaban más seguido notas sobre su drogadicción o escándalos de pareja que su actividad musical. Es lamentable su muerte, ella sí tenía mucho talento, pero nunca se dio cuenta de que con éste podía cambiar al mundo.

"You're Know I'm no good" fue la canción que más reproduje en el 2008, año en que la descubrí (todo mundo tocaba "Rehab". ¿Por qué no me habían dicho que existía una pieza mejor?) y hasta la fecha me sigue gustando. La parte que dice "I cheated myself, like I kneeeeew I would", me volaba y me provocaba un éxtasis automático que lograba que me volviese adicto a la melodía. Su voz, el saxofón, las trompetas que  formaban un ritmo después del coro, eran elementos, mas que suficientes, para que naciera mi admiración por Amy.

Me mantuve al pendiente de sus nuevos lanzamientos, desgraciadamente aparecían más notas escandalosas. Dejé de tenerle interés. Pasó el tiempo y hoy ha dejado de existir. Es una pena. Ella tenía todo para crear una gran historia en el mundo de la música. Lamentable también que en el mundo hay mucha gente con talento y nunca se dé cuenta de todas las cosas grandiosas que puede generar con él. Descanse en paz, Amy Winehouse.



0 comentarios: