14 jun. 2011

El gordo de la Coca Light.

El gordo de la Coca-Cola light (poesía)
Arturo Borja


Hace frío y tú no estás
me dejaste como una hoja de tamal
después de comer

Hace frío y hambriento estoy
no estás aquí y tus besos
son de otro hoy

No sabes cuanto te quise
no sabes cuanto te sentí
no sabes cuanto de deseaba
y te sentía propia
cuando no eras mía

Cuando te vi traía unas rosas
una carta y un anillo
pero fue inútil
tu sutil mirada
tu cándida sonrisa
tu mirada enamorada
no eran para mí
sino para otra carnada

En cambio me viste
y te molestaste
me viste y te enfadaste
porque sólo me recuerdas
como aquel gordo de los tacos
con su Coca light

Quisiera ser tus calorías
para hacerte engordar
quisiera ser tu lotería
para que pudieras festejar
quisiera ser lo que tú más quieres
para que pueda descansar
en contraparte sólo me recuerdas
como aquel vil gordo
que comía tacos de carnitas
con su Coca light
como aquel vil perro
que lamía tus zapatos
como aquel desconocido
que te daba halagos
como aquel vil comensal
que se echaba su torta de tamal
con su Coca light
con su Coca light

0 comentarios: