29 jun. 2011

EL FUA... algo así como "por el poder de Greiscol"

La mezcla del alcohol, animé, AXN, Dalai lama, filosofía zen y humorismo involuntario dieron como resultado a EL FUA, esa energía que ni He-Man podía invocar a nombre del Castillo Greíscol.






La gente se olvidará del "Canaca". El Fua vino a despacharlo desde el más allá del universo, puso su extra el canijo. Otra moda del video cibernético que causa gracia en las redes sociales y que poco a poco se difundirá entre la opinión pública hasta que la retroalimentación sea mencionar, cuantas veces se pueda, el grito de ¡FUAAAAAA!

Nomás falta que López-Dóriga le saque un reportaje al tipo, a manera de homenaje, como el día que "El Canaca" falleció. No hay futuro.

Para divertise, esta bien; pero no lo tomen como su referente cómico principal. ¿Para qué les digo esto? Aprovechando que el tipo anda en boca de todos, inserté fragmentos de sus grabación en nuevos slogans para Candela92.3 FM de Morelia (una de las emisoras radiales para la cual diseño audio), aludidos como "cápsulas de superación personal"

No desaproveché el momento. Ya cuando pase la moda, los quitaré.






Esos borrachos que amas cuando arman cuadros cómicos involuntarios, sirven para muchas cosas, para muchas; además de sanar el complejo de inferioridad de algunas personas cuando descubren que hay alguien moralmente más inferior a ellos, situación sanadora de sus egos, también sirve para desglosar su contenido creativamente.

Por último, el top de Twitter en México hace diez horas nos comunicaba qué... sin palabras: no hay FUAturo.


 Twirus Mexico 
 por arturoborja


0 comentarios: