7 may. 2011

Tiempos patéticos (pobre de mi país)



   Pobre de mi país. Si eres grande, checarás la forma cómo se ha devaluado tanto cultural como mediáticamente (de lo político ya ni hablo). Antes, de Sudamérica, llegaba gente de alto nivel como Gabriel García Márquez y no perdía el tiempo: se ponía a escribir; de España, llegaba gente de alto nivel como Luis Buñuel y no perdía el tiempo: se ponía a hacer cine; pero hoy, hoy, hoy, como dijo el celebre ex político PROZAiCo (así era en sus campañas pero después se le quitó cuando presidente) Vicente Fox, hoy, nos traen a Laura Bozzo, mujer que les hace perder el tiempo diciendo mamadas y Niurka, otra que hace lo propio diciendo más mamadas.

  Pobre de mi país. Antes traía a Emilio Butragueño y hoy tiene al Guille Franco.

  Pobre de mi país. Antes exportaba contenidos y ahora los tiene que comprar.

 Pobre de mi país. Antes venían luchadores de alta talla como Chris Benoit, André El Gigante, Hulk Hogan o Snake Roberts a laborar en tierras mexicanas. Hoy se llevan a Dos Caras Jr., Místico y nos dejan a la Parka y Octagón. Chales.

 Pobre de mi país. Antes venía Biyik, Kaluswa, Aguinaga, Julio Zamora, Tita o Cabinho y hoy vienen casos tristes como Vuoso y así.

 Pobre de mi país. Antes mandabas a Santana a EU y hoy tienes que pedirle a Roger Waters que te cante "Las mañanitas".

 Pobre de mi país. Antes exportabas el tequila y ahora exportas impuestos a Los Pinos para... mejor después les digo.

 Pobre de mi país. Antes tenías que mandar a Pancho Villa a que se jodieran a los gringos y ahora tienes que pedir a los gringos para que se jodan a los narcos.

 Salud y sobrevivan.

0 comentarios: