25 may. 2011

No hay futuro: quieren candidato de unidad. Y nuestro voto ¿qué?


   Ligeras sensaciones de que estoy vivo mediáticamente se proyectan en el Twitter porque en televisión no existo y, para mis "representantes" políticos mucho menos. Ligeras sensaciones de que estoy vivo mediáticamente se proyectan en mi vida: tiro mi voz al viento pero ningún tímpano se hace cargo de ello. Ligeras sensaciones de que estoy vivo mediátiamente resaltan en cada una de las inconformidades que manifiesto respecto al actuar social, pero vivo solo y soy un ente aislado inmerso entre cientos de almas que forman una masa pero, al igual que yo, se sienten entrelazados mas  no unidos.

  Como decía hoy el célebre filósofo michoacano Marco Antonio Solís: ¿a dónde vamos a parar? Hoy se anuncia una propuesta de candidatura de unidad entre los tres principales partidos políticos de México y Godoyito http://revistaemet.net/sitio.php?site=news&content=1&id=1523 Si esto se hiciera realidad, la credencial del IFE sería inútil aunque no te llames "Pepe".



    Recuerden que en 1976, un tal José López Portillo, antes de tirarse a la Montenegro, fue candidato de unidad y al país se lo cargó la chistosa. A él no. Pinche viejillo calenturiento, si sabía comer bien el cabrón.

   En caso de que se diera la candidatura de unidad, como ciudadano me sentiría decepcionado. De por sí mi decepción ha ido más allá por la falta de empatía, resultados y respuestas de mis supuestos representantes, ahora con esto hagan de cuenta que sería la cerecita del pastel.

  No hay futuro.
 
  Antier, en un enfrentamiento entre narcos y oficiales, un helicóptero de la Policía Federal fue atacado en la zona de la tierra caliente michoacana. Tiene dos integrantes heridos que hasta el momento los reportaban fuera de peligro. Dicen. Pensé que eso solamente ocurría en las películas como ésta.



   No hay futuro.

  Julio Hernández (@julioastillero) en Twitter comentó:

 "Volver inútil una elección en Michoacán por el narcotráfico sería antecedente para considerarlo a nivel nacional".

   No hay futuro.

0 comentarios: